viernes, 26 de octubre de 2012

Y ASÍ EMPEZÓ TODO...

¡La mitad de mi carrera profesional la he pasado sobre el agua!

Hace ya unos cuantos años y casi por casualidad comencé en el mundo donde me siento más cómodo últimamente, en el maravilloso mundo de los cruceros.


Después de varias ofertas que rechacé (tonto de mi... pero el miedo a lo desconocido era grande), terminé aceptando una locura: 9 meses a bordo del GRAND MISTRAL de Iberojet (ahora Ibero cruceros) haciendo mi espectáculo... Y eso fue el comienzo de mis últimos años en los escenarios.

Fue un gran reto, era la primera vez que trabajaba en este tipo de mercado que desconocía POR COMPLETO, iba a trabajar bajo las ordenes de un director artístico y con un ballet y el material del que yo disponía, por entonces, no era el más adecuado para este tipo de lugares.

Fue una época de grandiosos retos y aprendizajes. Sobre la profesión, sobre uno mismo, sobre la relación con personas de muchos lugares diferentes del mundo...

Tuve la oportunidad de conocer maravillosos profesionales y preciosos lugares como Roma, Florencia, Pisa, Mónaco, Malta, Túnez...

Mucho ha cambiado todo desde entonces, sobre todo como profesional y aunque aun me queda muchísimo por aprender, estoy feliz de haber pasado por todo lo que he pasado.  Aun conservo algunos amigos (como de cada barco). A día de hoy he pasado por muchos barcos, muchas compañías, he recorrido numerosos países del mundo haciendo lo que más amo y aun me quedan muchos por recorrer, he atravesado el océano varias veces, aprendido varias lenguas y representado mi espectáculo para miles de personas en cientos ocasiones en teatros increíbles junto a profesionales como la copa de un pino... Es hermoso echar la vista atrás y da un poco de vértigo pensar qué puede haber por delante esperando.

De momento muchos proyectos que me hacen muy feliz y que me tendrán ocupado por casi 2 años.

 Soy un afortunado, no puedo dejar de dar gracias a la vida por como se porta conmigo. A cambio prometo dedicar mi vida, mi tiempo, mi esfuerzo, mis horas de trabajo y de sueño, mi corazón y cada gota de fuerza y pasión que tengo a intentar divertir y entretener al máximo de personas que puda.

GRACIAS a todos los que alguna vez me habéis regalado vuestro tiempo a dejaros llevar por mi magia durante un rato.

Aquí tenéis algunos recuerdos de lo que fue mi show aquel año en mi primer barco de cruceros:



                                       Una chica levitaba bajo esa tela y luego desaparecía.

                             Esta chica (Ika) aparecía de dentro de esa fina trampilla de teatro.


                                     Una decena de botellas aparecían de la nada.


Una chica entraba en esa caja de cartón y era atravesada por más de 20 paraguas (¡no había presupuesto para más! jaja)


Creí que hice muchos amigos en ese barco pero NINGUNO me dijo lo horrible que eran esas patillas y ese peinado... :)


Más información en www.hectorismagic.com


1 comentario:

  1. Hola Hector ¿cómo te va todo por ahí? Soy martuchy!!
    Qué suerte has tenido en la vida para llegar tan alto, pero la verdad es que no hay que tener mucha suerte, simplemente en que vale vale!! ;)
    Un beso, ah! y que sepas que con patilla o sin ella estás muy bien jajaj
    Adioss!!

    ResponderEliminar