viernes, 14 de diciembre de 2012

LLEGAMOS


El pasado 11 de Noviembre (2012) embarcamos en el maravilloso Grandeur of the Seas (de la compañía Royal Caribbean International).

Los primeros dos espectáculos fueron en inglés, los siguientes dos en inglés y en español y a partir de entonces serán sólo en español. Hacía unos 3 años que no realizaba mi espectáculo en cruceros en español y aun se me atascan algunas palabras.

¡Va a ser una temporada divertida y llena de novedades! ¿Te apetece venirte al caribe con nosotros? :)


Más información en www.hectorismagic.com

2 comentarios:

  1. Hola Hector, soy Belén:
    A la pregunta de si me gustaría ir al Caribe para poder verte... diría que SI, sin duda alguna :)
    La verdad es que me da mucha envidia ver lo emocionante que son tus espectáculos y no estar allí para poder verlo... pero me alegra mucho que nos vayas dando noticias sobre como va todo por ahí y que lo estés disfrutando al máximo!!!!
    Quiero que sepas que se te echa muchísimo de menos por Isla Mágica, porque no es lo mismo sin ti, y a demás lo mas seguro es que la cierren finalmente :(
    Espero que no sea así, y que podamos disfrutar de tus espectáculos y de ti un poquito mas :)
    UN BESO MUY GRANDE DE PARTE DE TU FAN Nº1!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor, soy Belén (de nuevo)
    Te quería pedir, si podrías responder al comentario anterior si no es mucha molestia, una abrazo!!

    ResponderEliminar