viernes, 26 de octubre de 2012

MÁGICAS PEDIDAS DE MANO

En los años que llevo dando vueltas por el mundo intentando sorprender a todos he vivido grandísimos momentos muy especiales en mi vida, pero hay 2 que además de ser muy especiales para mi, son muy especiales para otras personas y siempre se me inunda la cara con una gran sonrisa cuando los recuerdo.

He sido afortunado en dos ocasiones de formar parte de la pedida de mano de un novio a su chica.

Una de ellas fue en mi querida Isla Mágica, donde Gonçalo, un chico portugués, se puso en contacto con la dirección del parque para preguntar si sería posible pedirle matrimonio a su chica en mi espectáculo para que fuese algo muy mágico. Me puse en contacto con él y diseñé una idea para hacer aparecer la alianza... Aún recuerdo la cara de la novia (Leonor) temblorosa y emocionada.
Os dejo con el video:



http://www.youtube.com/embed/XrcqLFCIbF0

La otra ocasión fue a bordo del barco de cruceros Vision of the Seas, en Brasil, donde uno de los músicos del barco me pidió el mismo cometido. Para esta ocasión pedí a André (el novio) y a Luis Fernando Barbosa (mi gran amigo) que tocaran en vivo una canción en mi espectáculo y usaría la excusa de pedir a Cintia (la novia) su ayuda en el show. En este caso fue realmente emotivo para todos porque eramos amigos y compañeros, lo que lo hace aun más inolvidable.
Aquí os dejo el recuerdo... La mejor parte comienza en el minuto 9 de este video:



http://www.youtube.com/embed/PS8SrioQ734

¡La magia existe!


Más información en www.hectorismagic.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario