miércoles, 12 de septiembre de 2012

TERMINÓ

Después de casi 150 funciones desde el 23 de Junio hasta el 9 de Septiembre nuestro espectáculo "Héctor, la Magia continúa" ha llegado a su fin.
Ha sido una corta, pero intensa temporada, muy divertida y llena de desafíos.
Quiero dar las gracias a todos los que siempre han estado apoyándonos, gracias a Tamara, Maribel, Carlos, nuestros maravillosos técnicos de luz y sonido, a Isla Mágica por contar un año más conmigo.

La despedida fue muy emotiva para nosotros. Yo recuperé dos números de antiguos espectáculos "Agua" de "Ilusiones de leyenda" y "la rosa" de "DaVinci, la Magia".

Y a cambio recibí muchos regalos de parte de todo el público, no sólo los materiales, que fueron maravillosos, sino calurosos aplausos y preciosas palabras que me llevaré para siempre.

Pero no os preocupés porque antes de lo que esperamos... LA MAGIA CONTINÚA ;)

Os dejo un video de despedida que grabó mi fan/amigo Armando





Más información en www.hectorismagic.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario