viernes, 20 de julio de 2012

SHADOWSHIP



Detrás de cada número suele haber meses e incluso años de trabajo.
Este año he estrenado un número de mi invención que llevaba años rondándome por la cabeza.
Lo he titulado SHADOWSHIP.
Hace año comencé a pensar sobre los efectos que me gustaría que ocurrieran, luego fui haciendo los primeros diseños, después se hicieron diseños en 3D para tener una idea más exacta de cual sería el resultado y finalmente la fabricaron y llegó a mi almacén.
Ahí comenzamos a buscar músicas, movimientos, ideas interesantes y tras dos meses de intensas jornadas de ensayos pudimos estrenar este pequeño gran bebé.
Estaremos realizándolo en vivo a diario a las 19:30 y 20:45 en el parque temático de Sevilla, ISLA MÁGICA.



Más información en www.hectorismagic.com



1 comentario:

  1. El numero es increible, elegante como solo tu consigues hacer todos tus numeros....estoy segura de que te dara muchos exitos!

    ResponderEliminar